CÓMO COMPRAR
Este es un catálogo de productos para que puedas verlos, saber sus medidas y conocer su precio.
PARA REALIZAR LA COMPRA:
*Deberás mandarme un WhatsApp al 2926-418714 especificándome el nombre del producto (que aparecerá abajo de cada foto), de esta manera acordaremos el medio de pago y la forma de envío.
PREGUNTAS FRECUENTES
Formas de Entrega
Nuestros productos y muebles pueden retirarse por el showroom o ser enviados a cualquier parte del país (a través de un flete o transporte) optaremos siempre por el más conveniente según el lugar de destino.
Los precios publicados NO INCLUYEN EL ENVÍO. Te sugerimos comunicarte por WhatsApp o enviarnos un mail previamente para informarte el costo del mismo y las opciones a elegir.
Plazo de entrega
Desde que se recibe la orden de compra y se verifica la acreditación del pago se estiman máximo 10 días hábiles.
Formas de pago
Las compras o transacciones online se podrán pagar mediante transferencias bancarias o bien con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.
ACLARACIÓN: deberá ser coordinado a través de mi WhatsApp (ir a CÓMO COMPRAR).
Cambios y devoluciones
La devolución del producto por el consumidor no supondrá penalización alguna siempre y cuando se demuestre que los motivos de la devolución son ajenos al usuario.
El cambio de productos se acepta dentro de los 5 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
No se aceptan cambios de productos etiquetados con la leyenda FRÁGIL ya que el envío de este tipo de productos corre por cuenta y orden del comprador.
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse escribiendo un mail a mariapazsalvi@yahoo.com
El costo del retiro de la devolución será asumido cuando la devolución o cambio se produzca porque:
• El producto no corresponde al detalle de la factura.
• El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
• El producto entregado se encuentra dañado.
• No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero la devolución y luego una nueva orden de compra.